¿Como puedo utilizar las fuentes RSS de la página?

Bueno. Son pasos muy sencillos y te los mostrare de la siguiente manera:

• Nota: Necesitas tener un lector de fuentes pueden ser el que trae el paquete de gadgets de Windows 7 Encabezados de la fuente que puede ser configurado por Internet Explorer o puede ser de otros servidores (Digg Reader,  Go Read, AOL Reader, entre otros.)

Primero vamos a trabajar preferiblemente con Encabezados de la fuente de Windows 7 como dije anteriormente que puede ser configurado por Internet Explorer.

Primer paso: Abrimos Internet Explorer para poder usar Encabezados de la fuente.

Segundo paso: En la barra de direcciones escribimos la URL del website Colegio Félix Olivares Contreras.

Tercero paso: Nos dirigimos donde esta ubicada la pestañita rss.

Cuarto paso: Como puedes ver hay una variedad de encabezados del website.

Yo elegí el encabezado "Todos los articulos" le damos click al enlace

Quinto paso: Ya cuando cargue la página veras el menú de los encabezado de la página web y toca el enlace "★Suscribirte a esta fuente"

Saldrá un cuadro de dialógo donde te preguntará como quieres el nombre del encabezado y en que carpeta guardalo. Le darás click en "Suscribirse".

Después veras como apareces suscrito a los Encabezados y podrás verlos desde aquí.

Pero no te conformes con eso hay algo más sorprendente, como dije anteriormente está el Encabezados de la fuente un gadget de Windows 7.

Sexto paso: Ya podemos cerrar Internet Explorer y seguimos hasta Escritorio. Ya estando en escritorio le damos un click derecho en el fondo de pantalla y nos aparecera un submenú, ahi buscaremos donde está el submenú "Gadgets" y le damos click.

Séptimo paso: Veremos un menú donde aparece una lista de los gadgets que tienes instalados y los que vinieron con Windows 7, seguimos seleccionando Encabezados de la fuente dandóle doble click para abrirlo o situarlo en el escritorio.

Octavo paso: Ya esto es opciones del gadget, aqui podrás moficar que fuentes deseas ver y cuantas se mostrarán, como se muestra a continuación.

¿Cómo funciona Encabezados de la fuente?

Pues muy fácil, Encabezados de la fuente puede mostrar los titulares de actualización frecuente de un sitio web que suministre fuentes, también denominadas fuentes RSS, fuentes XML, contenido sindicado o fuentes web. Los sitios web a menudo utilizan fuentes para distribuir noticias y blogs. Para recibir fuentes, necesita una conexión a Internet. De manera predeterminada, Encabezados de la fuente no muestra titulares.